Actualizó el Facebook con “Me están violando”

Una chica de 14 años años atacada por un pederasta intentó alertar a su familia mandando un mensaje a Facebook desde su móvil en el que pedía “ayuda” y decía “me están violando”, según se ha podido escuchar en un juzgado británico.

El periódico The Mirror señala en su versión en Internet que David Edgerton, de 22 años, trató de secuestrar horas antes a otra chica de 13 años. Le preguntó si le podía indicar el camino al pub pero la niña rechazó ir con él.

El adicto a la heroína preguntó más tarde a la chica de 14 años una dirección antes de arrastrarla a un bosque cercano para violarla.

El fiscal, John Philpotts, ha indicado que el acusado “abrazó” a la chica “con fuerza, la agarró del pelo y le ordenó que no tratase de alertar a nadie. A pesar de la orden, ella pudo mandar mensajes”.

La víctima pudo oír a su hermana y a su madre gritando su nombre, pero el atacante escapó antes de que le encontraran. Fue detenido más tarde.

Edgerton, de Connah’s Quay, en Flintshire, Reino Unido, admitió que secustró y violó a la chica el pasado agosto en Leeswood, y que asaltó con intención de cometer violación a una niña de 10 años en Chester en 2011.

También negó haber violado a una mujer de 40 años en su apartamento de Warrington, en Cheshire el pasado agosto, y el intento de violación de otra mujer, de 20 años, en su casa en Connah’s Quay en 2009.

Negó también el intento de secuestro de una niña de 13 años. Sin embargo, se le ha declarado culpable de estos cargos. El juez le dijo “la sentencia que recibirás será una muy larga”. / Telecinco