Comienza proceso de carnetización para optar a residencia estudiantil en Caracas

Comienza proceso de carnetización para optar a residencia estudiantil en Caracas

Este viernes comenzó el proceso de carnetización de los estudiantes universitarios que optan por una residencia en el municipio Libertador, en Caracas.

La actividad se llevó a cabo la tarde de este viernes en las residencias estudiantiles Los Andes, ubicadas en Sabana Grande, parroquia El Recreo.

La edición de Ciudad Caracas de este jueves reseñó que con la medida aplicada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, los estudiantes que cursan carreras en las diferentes universidades públicas del municipio Libertador, y que viven en las afueras de la ciudad capital, podrán optar por una residencia ofrecida por este proyecto.





Con respecto a las residencias Los Andes, el presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), Simón Arrechider, informó que la recuperación de éstas se encuentra en su fase final, y se prevé que en los próximos días comenzará la mudanza de 573 estudiantes a estas estructuras acondicionadas para ellos mientras cumplen sus período universitario, añade Ciudad Caracas.