El Real Madrid se lleva a entrenar una semana a estos 3 jóvenes (Foto)

Foto: elsiglo.com.ve

Texto: elsiglo.com.ve

Wuilker Fariñez (de Caracas), Adalberto Peñaranda (de El Vigía) y Edson Tortolero (de Valencia), fueron seleccionados para entrenar una semana más con las categorías menores de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Tres de los 20 futbolistas venezolanos que entrenan en la Ciudad Deportiva del equipo blanco como parte del Campamento P.A.N. del Real Madrid, tendrán la oportunidad de vivir la auténtica experiencia madridista durante una semana más. Wuilker Fariñez, Adalberto Peñaranda y Edson Tortolero, todos de la categoría 98, brillaron en los entrenamientos que desde el pasado lunes realizan en las mismas instalaciones del club merengue.





Esta inolvidable oportunidad es posible gracias a la alianza que Empresas Polar, a través de su marca P.A.N., estableció con el equipo. Es el tercer año consecutivo en el que se repite este campamento y la primera vez que algunos de sus participantes son seleccionados para permanecer por más tiempo entrenando con las categorías menores de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.