Piedad Córdoba, la Embajadora de las Farc al servicio del Sebin

Izq: Director del Sebin, Gral. Miguel Rodríguez Torres. Der: ex Senadora y actual Embajadora de las FARC, Piedad Córdoba. Esta última según abundante documentación, intervino en la colecta de aportes económicos para la campaña de Hugo Chávez, así como actuó contra su propia nación al poner en lista negra a empresarios colombianos y haber motorizado una campaña de desprestigio contra el ex Presidente Álvaro Uribe

Este es el reportaje publicado en el portal argentino Análisis 24.

De existir hoy día, un Presidente serio en la Colombia de Juan Manuel Santos, la ex Senadora y embajadora de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, Piedad Córdoba, debería ser juzgada por traición a la patria y no andar en libertad cual interlocutora comisionista sin ningún tipo de inconvenientes.

Remitiéndonos a las pruebas nos encontramos con centenares de correos electrónicos intercambiados desde la casilla oficial de la Comandante “Alias Teodora” ([email protected]) y la de su asistente personal Andrés Vásquez ([email protected]) con el Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional -la policía política bolivariana-, SEBIN, General. Miguel Eduardo Rodríguez Torres ([email protected]).





En los mismos, como se detallan a continuación en la sucesión de capturas de pantallas, Piedad Córdoba fue la encargada de gestionar ante el SEBIN, no solo el apoyo para la realización de una campaña internacional de desprestigio contra el ex Presidente de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe Vélez, sino que además se encargó de operar en contra de varios grupos económicos alegando “que apoyan al uribismo armado” a la vez que por el contrario se vio muy enfática a la hora de agilitar el otorgamiento de ciertos beneficios para “dos empresarios árabes que apoyan sin condiciones nuestro proyecto (bolivariano)…”

Sin duda alguna, esto debería ser elemento suficiente para que alguna autoridad colombiana tenga el valor necesario para acabar con la impunidad de esta embajadora del terrorismo, la cual además es la encargada, en complicidad con el gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, de hospedar a los miembros del Secretariado de las FARC en lugares tales como la Isla de Margarita, cual merecidas vacaciones, mientras en Colombia sus huestes atacan poblaciones, secuestran niños, colocan bombas en escuelas y ejecutan a mansalva y traición a miembros de las Fuerzas del orden.

A continuación los correos entre Piedad, su asistente Andrés, y el Director del SEBIN.

Correo 1: el asistente de Piedad Córdoba gestiona con la más absoluta confianza y complicidad reuniones con el Director del SEBIN y hasta le aclara lo “URGENTÍSIMO” de la situación:

Lea el reportaje completo en Análisis 24