Anuncian la intervención del Periférico de Coche

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que el Gobierno Nacional decidió intervenir el Hospital de Coche, en Caracas, por irregularidades presentadas en este centro asistencial.

Este sábado el Vicepresidente realizó una inspección al referido recinto, tras la que se decidió la medida. “Nosotros llegamos aquí por la comunidad. Lo primero que hicimos fue escucharlos, (surgieron) distintas versiones, ideas, propuestas. La comunidad sabe lo que pasa y cómo pasa. El pueblo siempre tiene la verdad encima, adentro”, expresó en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó, además, que habitantes de Coche participarán en las mesas de trabajo que se planean para garantizar mejoras en la atención del hospital





También informó que se instalará una oficina de trabajo permanente en la que se reunirán diferentes representantes del Gobierno Bolivariano “para escuchar a los médicos de cada servicio que se presta aquí (en el hospital), para escuchar a las enfermeras, a los trabajadores y, más que escucharlos, planificar soluciones y hacerlas juntos”.

AVN