Aristóbulo Istúriz confesó que Chávez le pidió ser candidato desde el 12 de julio del 2012

Aristóbulo Istúriz confesó que Chávez le pidió ser candidato desde el 12 de julio del 2012

Foto: Archivo

Durante un acto de la Fiesta del Asfalto realizada este sábado 16 de febrero en Barcelona el actual gobernador de Anzoátegui confesó que el Presidente Chávez le designó la tarea de “acomodar” el desastre que había en el estado desde su visita a la entidad el pasado 12 de julio.

“Yo estoy comprometido con el asfalto, les tengo que confesar que Chávez mandó a dos negros para Anzoátegui: al asfalto y a mí…recuerdan cuando Chávez vino para Barcelona y se molestó por las condiciones en que estaba el estado, ese mismo día cuando se bajó de la tarima se me acercó y abrazándome me dijo: tienes que ayudarme a arreglar esta vaina”, así confesó el ahora gobernador su designación como candidato de la revolución en la entidad.

Istúriz ha estado de manera incansable recorriendo las comunidades anzoatiguenses, continúa diciendo que aplica la teoría del queso rallado para que los recursos lleguen a los más necesitados. “Hicimos que el Ministro Ramírez firmara un convenio para darnos 100 mil toneladas más de asfalto…y cómo no hacerlo si aquí tenemos Faja, Anzoátegui merece estar mejor”.





Anunció este mismo día la segunda fase de la Misión Asfalto, en donde colocarán 100mil toneladas que PDVSA entregará.

NoticiasdeAqui.net