El iPod de Chávez (Fotodetalles)

El iPod de Chávez (Fotodetalles)

Ayer se dieron a conocer las primeras imágenes del presidente de Venezuela Hugo Chávez desde su viaje a La Habana los primeros días de diciembre del año pasado.

En las tres fotografías se le ve acompañado de sus hijas mayores y leyendo el único diario de Cuba, en lo que parece una habitación normal, sin ningún equipo médico, ni máquinas en un lugar que no pareciera un hospital.
Además se pueden apreciar algunos elementos entre ellos, un mueble, una percha con una especie de blusa amarilla y nada más y nada menos que un iPod de Apple conectado a un dock de cornetas.





Ya sabemos de la predilección del Partido Socialista Unido de Venezuela por los aparatos que produce esta empresa californiana y ya estamos acostumbrados a ver a los más encumbrados líderes anti capitalistas de Venezuela, haciendo sus ponencias asistidos por iPads y sus llamadas desde iPhones. Ahora es el máximo líder de la revolución humanista que aprovecha la extraordinaria calidad de sonido de estos costosos “perolitos” (que exceden algunas veces por mucho el cupo CADIVI para compras electrónicas) para escuchar buena música mientras se mejora.