Maduro recuerda a la colectividad que tienen “respaldo del pueblo y de la FANB”

El Gobierno Nacional cuenta con todo el apoyo del pueblo bolivariano en la calle y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para defender los logros de la revolución ante los constantes ataques de la derecha, manifestó esta sábado el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

“En este gobierno tenemos el respaldo del pueblo bolivariano en la calle y tenemos el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; y el pueblo puede tener confianza absoluta de un gobierno que los protege”, recalcó el Vicepresidente.





Maduro destacó que el Gobierno está alerta “en cada segundo” para que cada vez que sea necesario, “derrotar a esta derecha devaluada, corrupta, a esta burguesía parasitaria que ataca a nuestro pueblo”.

“Cuente nuestro pueblo con su gobierno para seguir el rumbo de la construcción del socialismo, de la felicidad y de la prosperidad nacional”, agregó el Vicepresidente.

Maduro también resaltó la conciencia de los venezolanos ante los ataques de la derecha, y dijo: “Nuestro pueblo está seguro de su futuro y que tiene un gobierno que gobierna con lealtad al pueblo”.

AVN