Ocho móviles de cedulación estarán habilitadas este sábado en Zulia

Foto: Archivo

Ocho unidades móviles de cedulación estarán dispuestas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en ele stado Zulia, para que los ciudadanos pueden tramitar su documento de identidad.

De acuerdo a información publicada en el portal web de la institución, las unidades estarán desplegadas en los municipios Baralt, Colón, Mara, Maracaibo y San Francisco de la entidad zuliana.

Para mayor información, están disponibles las cuentas en Twitter  @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, así como el correo electrónico [email protected], y el 0800-SAIME-00 (0-800-724.63.00).





A continuación las localidades en las que estarán las unidades móviles de cedulación en el Zulia este sábado:

Baralt, parroquia Libertador, tanto en el Centro Recreativo Zumaque, Km 7 ½ vía a Perijá, sector El Callao, como en el Instituto Municipal del Deporte, sector Las Flores, avenida principal con calle Las Flores.

Colón, parroquia San Carlos del Zulia, oficina Saime, frente a la Alcaldía.

Mara, parroquia San Rafael, sede de la alcaldía, avenida 3, frente al Mercado Guajiro.

Maracaibo, en las parroquias Caracciolo Parra Pérez, Casa Comunal, sector Los Olivos, calle 68; parroquia Cecilio Acosta, oficina Metro de Maracaibo, sector El Varillal, avenida principal de Sabaneta; y parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Casa Comunal “Altos II”, sector Los Altos, calle 95.

San Francisco, parroquia Marcial Hernández, Aeropuerto Internacional La Chinita, sector Marcial Hernández, avenida principal. AVN