Asesinan a un PoliLara en plena cancha deportiva

Pasadas las ocho de la noche de este viernes, el efectivo policial José Luis Alvarado (36), se encontraba en una cancha deportiva cerca de su casa, en el sector La Planta de la ciudad de El Tocuyo, cuando debió enfrentarse a dos sujetos que efectuaron varios disparos en su contra de manera sorpresiva.

Se conoció que los autores del hecho responden a los alias?“El Yova” y “El Emilio”, muy conocidos por la zona. Uno de ellos resultó herido en el enfrentamiento, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había reporte de ingreso de herido en algún centro de salud de la zona.

Los antisociales habrían tomado el arma de reglamento del policia consigo.

Alvarado estaba comisionado como escolta del prefecto de Morán. Es el segundo efectivo de la Policía de Lara en caer asesinado en lo que va de año.

Resistencia al robo

A las 11 de la mañana Yordy Yebraín López Rodríguez (29) salía de su residencia en el sector El Roble de Chirgua 1, cuando vio a dos sujetos que intentaban ingresar a su vehículo.

El hoy occiso les dio la voz de alto a los antisociales, para tratar de impedir el robo de su único medio de subsistencia, ya que el joven era taxista, sin embargo, los sujetos respondieron con varios disparos.

En principio fue llevado hasta el Hospital Militar para recibir primeros auxilios, pero lamentablemente sucumbió ante la gravedad de sus heridas. En horas de la noche fue llevado a la unidad del patología del Hospital Central Antonio María Pineda.

 

Vía diario El Impulso