Trujillanos perdió pero sigue como líder del Clausura

Foto: Archivo

Trujillanos perdió hoy el invicto tras caer derrotado por la mínima ante el Yaracuyanos, pero conserva el liderato del Torneo Clausura venezolano ya que el Deportivo Táchira perdió con el Mineros por 0-1 al cabo de la quinta jornada.

El lara empató con el Zulia 1-1 y es cuarto de la clasificación con diez unidades, una menos que Trujillanos, e igualado con el Táchira y el Deportivo Anzoátegui que venció por 1-0 al Aragua.

El juvenil Anthony Blondell anotó por segundo jornada consecutiva el gol que le dio la victoria al Yaracuyanos.

César ‘Mestrico’ González erró dos penaltis del Deportivo Táchira, que perdió en casa ante Mineros con un gol del atacante Richard Blanco sobre el minuto 27.

En Maracaibo, Juan Colina anotó de cabeza en el minuto 20 el tanto a favor del Lara, pero en la siguiente jugada Edder Hernández empató para el Zulia de penalti.

El Deportivo Anzoátegui consiguió su tercera victoria al hilo con gol del defensa argentino Carlos Javier López.

El panameño Rolando Escobar jugó 73 minutos y salió expulsado por una acción violenta sin balón.

Llaneros superó por 3-1 a Estudiantes y se acreditó su segunda victoria gracias a los goles de Héctor ‘Turbo’ González, José Romo y Leandro Vargas. El descuento lo hizo Cristian Flores.

Los panameños Gabriel Torres y Luis Ovalle jugaron 90 y 75 minutos en el empate 1-1 del Zamora con el Deportivo Petare, que sumó su segundo punto en cinco partidos disputados.

El colombiano Justin Buenaños puso en ventaja al Zamora pero su compatriota Andrés Camilo Ramírez igualó de penalti.

Portuguesa obtuvo su primer punto del Clausura al empatar 3-3 con el Atlético Venezuela, del Argentino Maxi Bevacqua, y el uruguayo Leandro Ezquerra, quienes jugaron los 90 minutos.

Los goles del Venezuela los concretaron Diego Valdés (m.33) y un doblete de Diego Mengui (ms.72 y 82), mientras que los tantos del Portuguesa fueron obra de Leonardo Falcón (m.57), José Ángel Díaz (m.69) y Alexi Vargas (m.80).

En el resto de la jornada el Real Esppor superó por 1-0 al Monagas con gol de Mijaíl Aviles en la última jugada del partido.

EFE