Voluntad Popular atiende más de 200 personas durante jornada médica gratuita en Caño Amarillo

Voluntad Popular atiende más de 200 personas durante jornada médica gratuita en Caño Amarillo

Continuando con su programa “Con Voluntad y Corazón Ayudemos a Todos por Igual”, el equipo de Voluntad Popular en el municipio Libertador realizó una jornada médica gratuita dirigida a adultos mayores en la que se realizaron exámenes de la vista, glucosa e hipertensión arterial.

Más de 200 personas del sector Caño Amarillo, en el oeste de Caracas, se vieron beneficiadas con este programa que, además, incluye la donación de lentes con fórmulas personalizadas para corregir problemas oculares como miopía, astigmatismo y presbicia, entre otros.





Ismael León, responsable municipal de la tolda naranja, destacó que la atención brindada por la organización política y social es una respuesta a las solicitudes de los ciudadanos, ante la incompetencia del Gobierno Nacional para atacar sus principales problemas, como la atención primaria de la salud e inseguridad. “Esto es un ejemplo de lo que la gente quiere ver, no los espectáculos que se generan en la Asamblea Nacional, donde en vez de trabajar en conjunto para discutir y aprobar leyes en beneficio de los venezolanos, lo que hacen es buscar cómo culpar a los diputados y dirigentes de la alternativa democrática”, dijo.

Asimismo, fue enfático al afirmar que el partido continuará con sus jornadas sociales, a pesar de las acusaciones que recibió el responsable nacional Leopoldo López el pasado sábado. “No tenemos miedo. Nosotros seguimos en las calles haciendo labor social y llevando el mensaje de que sí se puede construir una mejor Venezuela, en donde todos los derechos sean para todas las personas, sin distinción de ningún tipo”.

Para las próximas semanas, Voluntad Popular Caracas discutirá junto a los ciudadanos el problema de la inseguridad, especialmente los crímenes monstruosos, e igualmente realizará donaciones de sillas de ruedas, bastones y tanques de agua para las comunidades más deprimidas de la capital de Venezuela.