Atletas celebran el regreso de Chávez (+Tuits)

Atletas celebran el regreso de Chávez (+Tuits)

Tras el regreso del presidente de la República, Hugo Chávez, a Venezuela en la madrugada de este lunes, atletas venezolanos se sumaron a la celebración del pueblo venezolano y enviaron mensajes de alegría a través de twitter.

AVN

“Llegó mi presidente, gracias a Dios, te amo. Venezuela amaneció FELIZ ¡Que viva CHAVEZ..!”, escribió la pesista olímpica Inmara Henríquez en @tibinma.





En tanto, el ciclista Hersony Canelón ratificó su agradecimiento al proceso revolucionario, así como el apoyo que le ha dado a su carrera: “Volvió volvió volvió”.

“Agradecido con usted (Chávez)… ahora coma su arepita relajado y tranquilo, se le quiere de corazón y recupere fuerzas”, escribió el múltiple medallista internacional.

La motociclista Stefany Hernández, quien representó al país en el motocross olímpico, escribió: “De verdad que cuanto me alegra esta noticia @chavezcandanga de regreso. ¡Ah Hombre pa’ luchador y guerrero, Dios lo Bendiga!”.

La pesista cojedeña Betsi Rivas, quien le dio al país el primer diploma en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tuiteó: “Muy agradecida con Dios por tan buena noticia, nos ha alegrado el día a todos los venezolanos. Chávez, eres grande, te amamos”.

“Cristo es nuestro único destino, mi Presidente, te amamos”, añadió @RivasBetsi y cerró su mensaje con la frase: “Que viva Chávez…. Bienvenido, mi Comandante”.

Otro que también manifestó su alegría a través de twitter fue el también olímpico Jesús Villafañe, integrante de la selección nacional de voleibol de playa, quien escribió: “¡Bienvenido Comandante Chávez!”.

El presidente Chávez arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 2:30 de la madrugada y de allí se trasladó al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, donde continuará su proceso de recuperación tras haber sido operado el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.