Fallece antisocial que asesinó a policía del Cicpc en Terrazas del Avila

Fallece antisocial que asesinó a policía del Cicpc en Terrazas del Avila

Se conoció de manera extraoficial, que la madrugada de este lunes murió Yanger Paraguaná Trujillo Malpica de 19 años de edad, involucrado en el homicidio del inspector jefe Richard Alfonzo Solarte Andrade, de 35 años de edad, este domingo en el estacionamiento del supermercado Bicentenario de la urbanización Terrazas del Ávila, municipio Sucre.(News Report/YKMP).-

De acuerdo con fuentes policiales, el joven resultó herido, tras robarle la cadena de oro y el celular al funcionario, cuando llegaba al comercio acompañado por sus familiares.





El maleante huyó en motocicleta con un cómplice y cayó al suelo en la entrada de la urbanización. Minutos más tarde, un carro Yaris, placas MCP601, apareció a rescatarlo pues, había sido abandonado por el otro bandido.

El uniformado murió este domingo en la Clínica Ávila. Trascendió que recibió nueve impactos de bala. Versiones de los dolientes indicaron que fue sorprendido por los dos malandros, quienes al verle el arma que llevaba bajo su chaqueta, dispararon. La víctima, ya herida, disparó en contra de los hombres logrando herir a Yanger.

Con este homicidio, asciende a 13 la cantidad de uniformados asesinados, en lo que va de año, en el área metropolitana de Caracas