Mardo: Los ataques solo me hacen seguir trabajando por Aragua

Foto: Prensa Richard Mardo

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que a pesar de las amenazas y amedrentamiento que ha sido victima en las últimas semanas, continua trabajando por el pueblo de Aragua, y quedo demostrado este lunes cuando prosiguió con su agenda social con la entrega de ayudas sociales a familias de esta entidad.

Richard aseguró que permanecerá en  Venezuela. “A pesar de todas las amenazas, lo único que puedo garantizar es que duermo tranquilo, desde el espacio donde este voy a seguir ayudando a la gente. Voy a quedarme aquí. La estrategia que ellos han utilizado es que me monte en un avión y me vaya. Voy a seguir en Venezuela porque creo en mi país y que todos trabajemos unidos y lo vamos a lograr”.

Durante la entrega de las donaciones a familias aragüeñas que acudieron al parlamentario en busca de una ayuda, Richard  invitó al oficialismo dejar el miedo, porque a pesar de las amenazas que ha recibido, él  va a seguir trabajando por Aragua.





Richard  estuvo acompañado por el diputado Julio Borges, coordinador nacional del partido Primero Justicia, quien acudió a la entidad a dar respaldo al liderazgo con el cual cuenta Mardo en la entidad.

“Quiero que el país sepa que los ataques que esta recibiendo Richard y el partido Primero Justicia tiene una razón de ser y es frenar el liderazgo  de quien será el próximo alcalde del municipio Girardot y quieren hacerlo  de esta manera, por las malas, perseguirlo, buscando amedrentar algo que esta en el clamor de la gente, en el clamor popular”, expresó Borges.

También argumento que con estas acciones, la intención es crear ruido y tapar el paquete económico de Nicolás Maduro, “quien le rebajó a la mitad del sueldo de los venezolanos y esta llevando a que las cosas cuesten el doble”

Por su parte Richard Mardo, precisó que nadie lo va apartar del camino social que decidió emprender en la entidad. “Esto es lo que nos fortalece, nadie le tira piedras al árbol que no da frutos”. Richard  señaló que va a seguir luchando para que Aragua “salga de este camino que estamos viviendo”.

Reiteró que los cheques que fueron presentados en la Asamblea Nacional para formular la denuncia en su contra, son recursos otorgados por la empresa privada, “de personas que  le dan la gana ayudar a los mas pobres, se me que estoy enfrentando a uno de los hombres más poderosos de este gobierno, pero ojalá ellos hicieran la mitad de lo que hacemos nosotros”.

Richard Mardo cree en la justicia social y expresó que esta arremetida en su contra no es nueva, por cuanto en el gobierno de Rafael Isea,  seguidores del gobierno ya pedían que el parlamentario rindiera cuentas. “La respuesta que les dimos es que no tenemos miedo a rendir cuentas y tenemos que dejar algo claro, yo  nunca he utilizado fondos públicos, los fondos que hemos utilizado son de donaciones, de gente que nos regala un tanque, gente que nos ayuda hacer las canastillas”.

Precisó que la campaña emprendida en su contra se debe a la proximidad de las elecciones municipales. “Hemos demostrado al pueblo que a pesar del chantaje y las calumnias, nosotros le hemos sabido dar respuesta, estamos en Venezuela, seguimos en Aragua, en esta sede que le abre las puertas inclusive a los que se ponen las franelas rojas”.

Agradeció todo los mensajes de solidaridad que ha recibido de las familias aragüeñas, de inclusive de personas que el pasado 7 de octubre voto por el presidente Hugo Chávez

“Nosotros tenemos lo que ellos no tienen que es la voluntad de ayudar a nuestro pueblo. Ellos quisieran verme ahorita encadenado en una embajada, quemando cauchos, pero no lo van a lograr “, precisó Mardo.

Derogue paquete

El diputado Julio Borges, aprovecho la llegada del presidente Hugo Chávez al país  para solicitarle como un venezolano más,  “que derogue ese paquete rojo que está empobreciendo  y golpeando a toda la familia venezolana”.

Borges dijo que esta seguro que el mandatario nacional no conoce la magnitud del golpe económico que le están dando a Venezuela, donde los sueldos de los venezolanos se están viendo  afectados con la disminución de los mismos; así como los precios de los productos que ahora costaran el doble.

“Por eso yo pido por favor en nombre de Venezuela que revierta, que echen para tras ese paquete rojo y que vayamos a  un país distinto  al que hemos tenido en los últimos  60 días; más inflación, mas escasez, y ahora devaluación, ese no es el camino.”

Celebró que al menos el mandatario nacional comenzó a comunicarse con los venezolanos a través por twitter.

Prensa Richard Mardo