Pablo Pérez espera que Chávez se recupere pronto para que ejerza la Presidencia

Foto: Prensa Pablo Pérez

Pocas horas después del retorno del Presidente Hugo Chávez al país; el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez, dijo que ojalá se recupere lo más pronto posible para que tome posesión y ejerza la Presidencia para el que fue reelecto el 7 de octubre de 2012.

Desde la ciudad de Caracas, a donde fue invitado por la Cadena Capriles para conocer la nueva redacción del Diario Últimas Noticias; Pérez manifestó que la presencia del Mandatario nacional es “clave y positiva para el país”.

“La personalidad del Presidente y su exposición mediática hace que se note su ausencia. El día del Viernes Negro, hizo falta su presencia”, dijo el ex jefe del Ejecutivo zuliano.





Recordó que la protesta de los estudiantes frente a la embajada cubana en Caracas, tuvo sus frutos: que el Presidente apareciera.

Pérez refirió que la decisión del Presidente de haberse ido para Cuba a tratarse la enfermedad es algo muy personal; pero que haya decidido regresar “tiene valor”, pues a juicio de Pérez, en el país hay “buenos médicos”.

Finalmente Pablo Pérez, comentó que no cree que en Venezuela se presenten cambios importantes luego de la llegada de Chávez.

Prensa Pablo Pérez