Corpoelec realizará mantenimientos el miércoles y el jueves en Yaracuy

Corpoelec realizará mantenimientos el miércoles y el jueves en Yaracuy

Foto: Archivo

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimientos programados este miércoles 20 y jueves 21 en varios puntos de la red de distribución de los municipios Trinidad e Independencia, en el estado Yaracuy, por lo que durante la ejecución de los trabajos se interrumpirá el servicio.

Un boletín de prensa de Corpoelec informa que las obras tienen por fin mantener el buen funcionamiento y mejorar la calidad del servicio eléctrico en comunidades de esas jurisdicciones.

Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía del miércoles se realizará el cambio de línea monofásica a trifásica de media tensión en el sector Lomas de Mayo, Boraure, municipio Trinidad. El proyecto se ejecutará en coordinación con la Mesa Técnica de Energía del consejo comunal.





El jueves, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, se colocarán transformadores en las urbanizaciones Los Mangos II y TownHouses, del municipio Independencia.

Las obras de mantenimiento y mejoramiento de la red eléctrica se realizan constantemente en los 14 municipios para adecuar las líneas y mejorar la distribución del servicio, refiere la nota informativa.

AVN