Diez profesiones sexies

De acuerdo a una encuesta realizada por Parship a personas de España, se averiguó que casi la mitad de los hombres estarían felices de tener una pareja que se desempeñe como médico.

Contexto.com.ar

Posteriormente, se aplicó dicho estudio a toda Europa y los resultados fueron similares a los obtenidos en España, pues países como Francia, Italia y Suiza ven a los profesionales de la salud como sujetos altamente atractivos.

Por su parte, los ingleses y los irlandeses preferirían que sus esposas o parejas fueran artistas o ingenieros. Con base en este estudio, el sitio diaadia.com.ar se dio a la tarea de enlistar las profesiones consideradas las más sexys.

Modelos y promotoras. La principal causa es que las mujeres u hombres que se dedican al modelaje, deben tener una característica obligatoria: la belleza. Además, suelen ser personas desinhibidas y seguras de sí mismas.

Azafatas. Al igual que en el caso de los médicos, el uniforme es lo atrayente. En el caso de esta profesión, la popularidad que ha ganado, sobre todo en el público masculino, es la causa para la creación de calendarios sensuales con las “señoritas del aire”.

Policía. En este caso, el uniforme también juega un papel importante en ambos géneros, pues una de las fantasías sexuales más recurrentes es ver a su pareja vestida de autoridad. Por otro lado, el número de mujeres que eligen esta profesión es inferior al caso de los hombres, por ello es atractivo.

Ejecutivas. El salir con una persona bien vestida, arreglada, con personalidad, inteligente y que denota tener una buena posición económica es lo seductor de estos profesionistas.

Secretarias. Uno de los principales motivos, sino es que el más importante, son los rumores que se generan sobre ellas. En la mayoría de los casos, todos los jefes desean tener de asistente a una chica bella y que además sea eficiente.

Abogada. Nunca está de más tener a una guapa abogada al alcance de la mano para cualquier eventualidad legal. Ella, además de intelectual, puede ser vista como una profesión muy sexy.

Publicista. Hace algunas décadas, esta profesión ni siquiera hubiera estado en la lista. Hoy, son muchas las mujeres que dedican su tiempo laboral a esta carrera. Jóvenes, sexys y creativas, podría ser su definición.

Periodista. Como en el número cuatro, la cabeza y la inteligencia también cuenta. Se trata aquí de una periodista sexy, que sabe llevar un buen tema de discusión en una reunión, y que además sostiene sus pensamientos con hechos. Es sexy también, dicen ellos, debido a que parece una profesión enigmática, riesgosa y sólo destinada para unos cuántos.

Contadora. Como en el caso de la abogada, siempre es bueno tener a la mano a una contadora buena, honrada, eficaz, sexy y guapa.