El diseño infantil llega a Mango

Una de las marcas de moda española con mayor proyección internacional, creadora del “fast fashion”, se adentra en el mundo infantil y lanza su nueva marca de ropa Mango Kids, dirigida a niños de 3 a 12 años, con diseños básicos y adaptaciones de las prendas más populares de la línea de adultos.

La colección infantil para el próximo otoño-invierno 2013-2014 adaptará algunos “bestsellers” de la colección de mujer a niña, los llamados “mini-me” e incluirá también complementos, calzado y ropa interior.

La cadena incluye además en su plan de expansión para el último trimestre del año nuevas líneas de deporte y ropa interior, Mango Sport&Intimates, una inmersión en el deporte con una línea de “fitness”, “running” y yoga, fabricadas en tejidos como el “spandex” y las “lycras” y fibras naturales, como el algodón y el modal.

La línea de lencería básica en algodón y microfibra se complementará con la seducción de otras piezas en las que los encajes, satenes y blondas serán los protagonistas.

Las nuevas colecciones tendrán su espacio dentro de los puntos habituales de venta de la firma en España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica y Austria entre otros, aunque no en todas.

La diversificación de la compañía presidida por Isak Andic se complementará en 2014, momento en el que la firma creará dos líneas más, una de tallas grandes y otra para jóvenes de entre 14 y 20 años. EFE