Jay-Z y Justin Timberlake actuarán en Londres

El rapero Jay-Z y el cantante Justin Timberlake actuarán en el festival Wireless en el Parque Olímpico de Londres el 12 y 13 de julio, tradicionalmente celebrado en Hyde Park, en Londres, anunciaron hoy los organizadores del evento.

Estos son los primeros artistas que han confirmado su asistencia para los principales conciertos de esta edición, que por primera vez se traslada hasta Stratford (este de Londres), donde se remodela la zona olímpica tras los Juegos del año pasado.

Ambos actuarán en noches distintas y será una ocasión única para verlos en el Reino Unido, ya que el rapero no tiene más citas previstas en Europa para 2013 y este será el único festival británico al que Timberlake acuda en los meses estivales.

Será éste último el primero en subir al escenario el día 12 acompañado por Snoop Dogg, Trey Songz, John Legend y como invitado especial Frank Ocean.

Por su parte Jaz-Z, que repite en el festival tras actuar por primera vez en 2008 y también en 2010, tendrá al día siguiente como compañeros a Emeli Sande, Rita Ora, Kendrick Lamar, DJ Fresh y Calvin Harris.

Los fans podrán garantizarse un sitio para verles por 57,5 libras (66,6 euros o 88,8 dólares) por entrada válida para un día, que saldrán a la venta el próximo 22 de febrero.

El Wireless festival se ha convertido desde su creación en 2005 en una reconocida cita a la que no han dudado en apuntarse reconocidos artistas como Depeche Mode, The Who, The Black Eyes Peas, Rihanna o The Chemical Brothers. EFE