Maldonado: Esta temporada vamos a ser más competitivos

Foto: Archivo

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) cree que tras la buena actuación de la escudería británica la temporada anterior, en ésta su equipo “va a ser más competitivo que el año pasado”.

Maldonado y su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, han descubierto esta mañana en el Circuit de Catalunya el Williams FW35 con el que competirán esta temporada para, como mínimo, estar luchando por el triunfo como ya hicieron la temporada pasada, en la que el venezolano ganó una carrera, precisamente en Montmeló.

El sudamericano arranca la tercera temporada en Williams y ha dicho hoy que se siente muy esperanzado por el desarrollo que ha realizado la escudería británica.





“La temporada anterior ganamos una carrera y el equipo fue competitivo. Esta temporada tenemos que serlo más aún, y creo que será posible”, ha dicho.

“La consistencia será nuestro principal objetivo para acercarnos a los equipos de cabeza. La atmósfera en el equipo es genial, con un nuevo compañero, y yo tengo también un nuevo ingeniero de carrera”, ha señalado el piloto.

EFE