Rescatan a una niña de tres años atrapada en una lavadora (Video)

Rescatan a una niña de tres años atrapada en una lavadora (Video)

Puede que en alguna ocasión hayamos escuchado una noticia parecida, la que habla de un niño atrapado en el tambor de la lavadora. Hasta ahora podíamos tener nuestras dudas, y pensar que se podría trata de una leyenda urbana, reseña abc.es.

Pero en esta ocasión ha sido verdad, y ha quedado constancia en vídeo para demostrar que este tipo de cosas suceden.

Tuvo lugar en China. Los bomberos que acudieron a la llamada de emergencia se encontraron con esta insólita situación, la de una niña de tres años que se había quedado atrapada en el interior de la lavadora. Y unos padres nerviosos, pero con ganas de grabar la «hazaña».





La dificultad de sacar a la niña del interior de este electrodoméstico fue tal que los bomberos tuvieron que usar una sierra radial para cortar la estructura trozo a trozo hasta llegar a su interior.

El momento más difícil fue serrar el aro que oprimía el cuerpo de la pequeña en el interior de la máquina. Finalmente los bomberos consiguieron sacar a la pequeña sin un solo rasguño, aunque temblorosa y asustada. Y sobre todo, con ganas de abrazarse a su madre. Mientras tanto, alguien se encargaba de grabar el episodio.