Así Chino y Nacho se preparan para Viña Del Mar (Fotos)

Adrenalina y emoción era lo que se respiraba ayer en el escenario del teatro Santa Rosa de Lima, de Caracas. Todo está perfectamente cronometrado, no hay desperdicio alguno. Chino y Nacho van a luchar contra el tan temido “monstruo” de Viña del Mar, en la primera noche del festival, el próximo domingo.

Fotografias @Alepuro





No hay nervios, ni estrés. Los talentos venezolanos desbordan seguridad. Por lo menos, la tarde de ayer era lo que transmitían en el ensayo abierto a la prensa nacional. Hubo cabida para bromas y, sobretodo, para expresar el compromiso que sienten de representarnos en tan importante encuentro musical.

“Más que susto o temor sentimos mucha emoción de representar a nuestro país en Chile, y vamos a ofrecer un espectáculo fascinante para el cierre de ese día”, explicó Jesús “Chino” Miranda a PANORAMA.

 

De cara a este importante reto, los artistas estuvieron ensayando a todo tren en, acompañados de una banda integrada por 22 músicos. “Fue muy difícil escoger el repertorio, pero serán 14 canciones en un lapso máximo de 68 minutos”, dijo Miguel “Nacho” Ignacio.

Previo a esta presentación internacional en el país suramericano, el dueto estará mañana en los premios Lo Nuestro, en Miami, presentando una categoría junto con David Bisbal. “Nos sentimos felices por las tres nominaciones y estaremos cantando un remix de temas populares, en medio de tantos colegas y estrellas de Latinoamérica”, acotaron los jóvenes que también tendrán un número musical en la gala que celebra 25 años.

En cuanto al espectáculo de “Viña” han preparado varias sorpresas. “El staff está integrado por 35 personas en total; hay ocho bailarines con coreografías de Roberto Roque”, precisó Pablo Villalobos, manager.

Por tratarse de un evento televisado, el repertorio musical tendrá unos arreglos especiales para darle mayor énfasis a la percusión y la sección de los metales con trompetas y trombones. “Esto es un reto en la carrera de cualquier artista”, continuaron los cantantes en una breve entrevista durante los intermedios del ensayo.

La oportunidad de presentarse en Viña del Mar surgió luego de su exitosa actuación en el Teletón. Se encuentran, junto con Ricardo Montaner, Franco de Vita y “El Puma”, entre los venezolanos invitados a esa importante cita.

Con información de Panorama