Battistini ofreció apoyo a la vida comercial y empresarial de El Hatillo

Battistini ofreció apoyo a la vida comercial y empresarial de El Hatillo

Eduardo Battistini aseguró que los empresarios,  comerciantes y la fuerza laboral de El Hatillo son un recurso que será ampliamente respaldado desde su gobierno.

“Desde la alcaldía, debemos proteger e incentivar las iniciativas de aquellos emprendedores, grandes o pequeños, que apuestan a El Hatillo como centro de negocios”, aseguró el coordinador municipal de Voluntad Popular.





Battistini realizó un recorrido por los negocios y comercios del pueblo del Hatillo, escuchando las preocupaciones del sector, que ha sido fuertemente golpeado por medidas impositivas y trabas desde el gobierno central. “Ante un gobierno que ataca al empresariado y los comerciantes, desde la alcaldía nos proponemos facilitar los trámites, ofrecer acompañamiento en los negocios y manejar con absoluta transparencia los recursos recaudados por impuestos municipales”

Agradeció a esa fuerza humana que cada día se empeña en hacer grande a El Hatillo a través de su trabajo honesto.

Tranquilidad y seguridad

Propuso Battistini una Brigada de Policía especial para el pueblo de El Hatillo, donde se desplieguen más de 30 funcionarios, de jueves a domingo, en el área del casco histórico para brindar seguridad y protección a los hatillanos, comerciantes y visitantes.

Prometió revisar que los locales nocturnos cumplan con los requerimientos de acústica necesarios para que no perturben el sueño de los vecinos, así como llevar a cabo la realización de ferias temáticas donde se muestre la fuerza artesanal y el empuje comercial de quienes viven y trabajan en El Hatillo, ofreciendo además ventajas impositivas.

Battistini destacó que su prioridad es otorgar seguridad para la tranquilidad y movilidad en beneficio de la calidad de vida de los hatillanos. Recordó que el casco histórico ha venido perdiendo su esplendor por los problemas que lo agobian, que van desde los pocos incentivos al comercio, pasando por la seguridad y el abandono en que la burgomaestre actual ha sometido al municipio y sus habitantes.