Detenidos dos sujetos con arma de fuego en Petare

(foto archivo)

Dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, fueron detenidos por la Policía de Miranda en el kilómetro 02 de la carretera vieja Petare-Santa Lucía, donde los funcionarios, luego de inspeccionarlos, les incautaron un arma de fuego.

El jefe del Centro de Coordinación N° 7, supervisor jefe Jimmy Cuevas Pirela, dijo que el sujeto que portaba una pistola, calibre 380, con un cartucho, fue identificado como José Rafael Coraspe López, mientras que Ismael de Jesús Terán Muñoz, acompañaba al otro sujeto, quienes presuntamente habían robado un colectivo, según lo expresado por testigos, por lo que ambos fueron remitidos a la Fiscalía 32 del Área Metropolitana.

De igual manera, los uniformados de la Policía del estado Miranda, recuperaron una moto marca Keeway modelo Horse Kw-150, placa HB4U81M, año 2010, color negro, la cual estaba en el sector Valle Fresco del kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucía.





También un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color blanco, placa AG535JA, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Llanito, desde hace tres días por el delito de robo, fue recuperado en el sector Ciudad Lozada de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Mientras que en el sector Los Lagos de la carretera nacional Santa Teresa-Santa Lucía, la Policía de Miranda aprehendió a un adolescente de 17 años de edad, quien tenía un cargador con modificación para mayor capacidad de balas el cual contenía 11 cartuchos calibre 9mm, por lo que el caso fue notificado a la Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Egda González