El Galatasaray sacó un valioso empate ante el Schalke 04

El Galatasaray sacó un valioso empate ante el Schalke 04

Foto: Reuters

El Galatasaray turco y el Schalke 04 alemán empataron 1-1 este miércoles en Estambul, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones europeo, con lo que la resolución de la eliminatoria queda pendiente para el partido de vuelta en Gelsenkirchen.

Burak Yilmaz, el gran goleador de los locales en esta competición, adelantó al equipo de Estambul en el minuto 12, pero los visitantes consiguieron el valioso empate gracias al tanto de Jermaine Jones en el 45.

El resultado 1-1 es positivo especialmente para el Schalke, que consiguió marcar fuera de casa y un resultado teóricamente favorable, que encarrila su camino hacia los cuartos de final.





En el Galatasaray jugaron el holandés Wesley Sneijder y el marfileño Didier Drogba, los dos fichajes estrella del equipo en el mercado de enero del fútbol europeo, pero el equipo de Fatih Terim no consiguió el resultado deseado contra un equipo ordenado y sólido atrás.

Burak Yilmaz, eso sí, consigue alcanzar provisionalmente al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) como máximo goleador de la actual ‘Champions’, con un total de siete dianas.

AFP