La Progesterona llega al teatro Escena 8

Desde este 21 de febrero, a las 8:00pm, llega al teatro Escena 8 la divertida y pícara comedida musical Progesterona.

La historia escrita y dirigida por Lisandro Aguilar, se desarrolla en un bar donde cuatro amigas obstinadas de la vida cotidiana, de sus trabajos, jefes, novios, amantes y hasta de las redes sociales son citadas inesperadamente un día por su mejor amigo. Mientras lo esperan, sus mentes vuelan imaginando una fantasía de lo que supuestamente él les dirá, historia que no llega ni cerca de parecerse a la realidad.





Progesterona, que se presenta en su segunda temporada, muestra la realidad desde el punto de vista femenino, descrita por su autor como “un proyecto de comedia que le dejará a la audiencia un mensaje muy importante”.

El elenco que dará vida a estas cinco historias está conformado por Flory Diez, Andreina Méndez, Esmeralda Yaniche, Daniel Terán, y en esta oportunidad se une la reconocida actriz Mandi Meza.

“La obra, además de tener un buen texto y un mensaje, tiene música, coreografías y me encantó desde que me hicieron la propuesta. También hemos tenido muy buena química Flory, Esmeralda, Andreina, Daniel”, comentó Mandi.

Progesterona se presentará todos los jueves, a partir de las 8:00pm, en el teatro Escena 8, ubicado en la calle La Guairita con calle Hípica, Las Mercedes.

Prensa Jesús Palma