¿Miley Cyrus fumando marihuana? (Foto)

Ha aparecido una fotografía en la que presuntamente se ve a Miley Cyrus fumando marihuana, ella ha declarado que no se trata de ella, pero ni los fans están muy seguros.

Oh no, la juventud desenfrenada de hoy en día. Resulta que hace algunas horas, apareció una fotografía de Miley Cyrus mientras disfrutaba de un cigarro de marihuana tan grande como un hot-dog. A pesar de que la fotografía utiliza algunos filtros que no la hacen ver muy clara, cualquiera juraría que se trata de Miley Cyrus.

Inmediatamente, la cantante de 20 años saltó a decir que no se trata de ella, que es falsa la fotografía y asegurando que ella no utiliza Instagram, medio por el cual, la fotografía se dio a conocer. La fotografía es un poco confusa ya que hay una gran nube de humo de marihuana tapando la cara de la cantante, pero con el cabello y con lo que se alcanza a ver de la cara podemos pensar que tal vez sí se trate de ella.

Los fans no están muy seguros en con respecto a esta fotografía, hay quienes dicen que Miley sería incapaz de algo semejante, mientras que otros aseguran que tiene un tatuaje del signo de igual en un dedo que se alcanza a percibir en la fotografía en cuestión. /EnElShow