Patricia Manterola presentará los Premios Ascap

La Sociedad de Compositores Autores y Editores de EE.UU. (Ascap) informó hoy que la actriz y cantante Patricia Manterola será la conductora de la vigésimo primera edición de la gala de los Premio Ascap a la Música Latina el próximo 19 de marzo.

Durante la cena de gala, que se celebrará en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, se honrará a los compositores y editores de los temas de Ascap más difundidos en la música latina durante el año pasado.





El popular cantante Romeo Santos recibirá el premio como Compositor del Año durante una gala en la que Kaay, Leonardo Heiblum y Los Vega, Daniel Santa Cruz, Leslie Grace, Pedro Capó y otros artistas interpretarán sus conocidos temas, informó además Ascap en comunicado de prensa.

La Sociedad de Compositores Autores y Editores indicó además que Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte recibirán el “Ascap Creative Voice Award”.

También se reconocerá a la Editora del Año, Editora Independiente del Año y Canción del Año, mientras que las categorías Pop, Tropical, Regional mexicano, Urbano y Televisión tendrán sus respectivos premios en uno de los eventos más celebrados en la industria del entretenimiento latino. EFE