Privan de libertad a mujer por secuestro y muerte de mánager de Caramelos de Cianuro

Privan de libertad a mujer por secuestro y muerte de mánager de Caramelos de Cianuro

(Foto archivo)

Por su presunta vinculación con el secuestro y posterior muerte del mánager de la agrupación Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, de 35 años de edad, el Ministerio Público logró la privativa de libertad para Karen Prado, de 22 años.

La Fiscalía imputó a la joven por presuntamente ser cómplice del delito de secuestro con muerte en cautiverio y asociación para delinquir, reseña una nota de prensa.

El Tribunal 7 de Control de Caracas fijó como lugar de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), ubicado en Los Teques, estado Miranda.





Prado, quien ya contaba con una orden de aprehensión desde mayo de 2012, fue capturada el pasado lunes 18 por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Por el secuestro y muerte Libero Iaizzo se encuentran acusados Randy Martínez, Adán Orozco, Gilbert Bolívar, Carlos Calderón y Deninsón Ortiz.

Este martes 19 de febrero se llevó a cabo la audiencia preliminar en contra Bolívar y Orozco, quienes fueron pasados a juicio, luego que el Ministerio Público ratificó la acusación contra ambos.

AVN