Sacaron de circulación ferry de Gran Cacique

Sacaron de circulación ferry de Gran Cacique

La unidad fue sacada de circulación hasta el próximo 22 de febreroFoto: Archivo / El Tiempo

Jorge Rassi, presidente  de la empresa naviera  Gran Cacique Express (que presta servicio desde Puerto La Cruz hasta Punta de Piedra en Margarita)  informó que el buque Don Nassid fue sacado de circulación desde el pasado 18 de febrero, informa El Tiempo.

Rassi explicó que la medida se toma anualmente con el fin de realizar  trabajos de mantenimiento del barco que tiene capacidad para 480 personas y 80 vehículos, entre particulares y de carga liviana.

De acuerdo con la autoridad de la naviera, la unidad fue sacada de circulación hasta el próximo 22 de febrero, por lo que en los próximos días sólo estará prestando servicio el navío Cacique Cuatro hacia la Perla del Caribe.





“Las autoridades   deberían de anunciarlo con anterioridad porque Gran Cacique se ha convertido en un alivio para nosotros, en vista del desastre que siempre se arma en Conferry”, dijo Juliana Parra, usuaria de la empresa.

Igual opinión mantuvo el técnico superior en Higiene y Seguridad Industrial, Mayo Dimasso.

Sin congestionamiento

La salida  del itinerario del Don Nassid no provocó congestionamiento en el terminal de ferrys de Conferry y Navibus, al menos hasta las 11:00 de la mañana de ayer.

Una empleada dijo que contaban con boletos para las 12:00 del día en expresos para personas y a las 9:00 pm y 11:00 pm para vehículos.