Casillas: En un mes estaré listo

Iker Casillas, portero del Real Madrid, dijo hoy que dentro de un mes se habrá recuperado de su lesión en la mano izquierda y podrá volver a los terrenos de juego antes de lo previsto.

El guardameta blanco sigue recuperándose de una fractura que le impedirá jugar partidos importantes de la temporada ante Manchester United y Barcelona. Sin embargo, en la presentación de la remodelación de la tienda Adidas del estadio Santiago Bernabéu, se mostró contento de cómo está evolucionando su lesión.

“Cada vez estoy mejor, a la mitad. Bien, hasta ahora no tenía mucha fuerza, ya voy cogiéndola y estoy en el ecuador de la lesión. Queda un mes, habrá que esforzarse un poco más para que vuelva a tener la movilidad de antes”, declaró.

“Tengo sensaciones muy positivas, el doctor Del Cerro (que le operó) me puso en lo peor, tres meses, pero el otro día me quitaron la férula, salió muy contento y sólo tres semanas más. Muy contento. Ahora hago ejercicio activo, le doy más movilidad al dedo, donde cojo más fuerza, que la había perdido”, agregó.

También habló de las sensaciones que tiene viendo jugar a sus compañeros desde fuera del campo. Casillas reconoció que se sintió un poco extraño al principio, pero dijo ahora está acostumbrado a esta nueva situación.

“Te habitúas cuando llevas partidos viéndolos de otra manera. Me gustaría estar en el día a día, con ellos, con los viajes y con los partidos. Pero hay que convivir con estas cosas. Se sufre más cuando estás fuera, cuando estás dentro se ve de otra manera. Cuando me operé me puse en lo peor, pero el doctor me ha dicho que en un mes ya estaré listo”, concluyó. EFE