D’Agostino: Fue una decisión injusta e inhumana contra Simonovis

D’Agostino: Fue una decisión injusta e inhumana contra Simonovis

Redacción/ Prensa

La candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, rechazó que el Tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial del estado Aragua haya negado la medida humanitaria a favor del ex comisario Iván Simonovis.

Redacción/ Prensa Diana D’Agostino

“Es inaceptable que este gobierno no respete los derechos humanos. El estado de salud de Simonovis hace necesaria una medida humanitaria que, al ser negada, prolonga lo que su esposa ha catalogado como una pena de muerte en cámara lenta, que ya lleva más de ocho años. Sin duda fue una decisión injusta e inhumana que pisotea y viola todos sus derechos”, expresó D’Agostino.





Afirmó: “La medida humanitaria se solicitó debido a su deteriorado estado de salud. Simonovis cumple su injusta condena en condiciones inhumanas, es una tortura a la que ningún ser humano inocente debe estar sometido, no podemos permitir que la justicia en este país esté politizada y arrodillada a los intereses de éste gobierno, es el momento de despertar”, puntualizó D’Agostino.

También manifestó su apoyo a la familia del ex comisario por esta dura batalla que vienen dando a favor de su libertad. “Este gobierno habla de igualdad y al parecer el único que tiene derecho a atender su salud es el Presidente Chávez. Quiero expresarle toda mi solidaridad a Iván, a Bony y a sus hijos que no terminan de salir de este vía crucis” puntualizó.