Luigi Castillo se convirtió en papá (Foto)

El cantautor e integrante del dueto zuliano SanLuis, celebra junto a su esposa María Claudia, la llegada al mundo de su primogénita Ivanna.

La mañana del martes 19 de febrero Luigi Castillo, integrante del dueto SanLuis, se convirtió en padre. Su esposa, María Claudia Fuenmayor, dio a luz a una niña que lleva por nombre Ivanna y desde ya roba suspiros a su familia.

El alumbramiento de Ivanna Castillo Fuenmayor tuvo lugar en Maracaibo a las 7:03 de la mañana. Se conoció que la niña pesó 2 kilos 400 gramos y midió 44 centímetros.

La alegría de su llegada al mundo fue de inmediato contagiada por su padre a las redes sociales a través de la cuenta @SanLuisOficial “L: La paternidad es el evento humano más profundo que he vivido. Gracias a Dios por darme a Ivanna y gracias a Uds. por sus buenos deseos!”.

Romántico y siempre inspirado para escribir canciones que tocan corazones, Luigi plasmó en mensajes dedicados a su pequeña, la emoción por el nuevo rol que le toca experimentar: ser padre. “No hay frío lunar, ni invierno polar, que pueda opacar el calor que en las noches te quiero entregar #Ivanna”.

El cantante y también compositor, quien junto a su hermano Santiago escribió los éxitos de Voz Veis y saborean el éxito como el dueto SanLuis, ahora promocionan el tema “No Soy” de su exitosa placa debut “SanLuis”. De ahora en adelante alternará su carrera con el compromiso y responsabilidad que implica ser padre.

“No hay lobo feroz, ni enorme dragón, que quepa en tu closet y pueda vencerme lo juro mi amor #Ivanna”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Enhorabuena para Luigi y su esposa María Claudia y para todos sus familiares por el nacimiento de Ivanna.

Prensa Blanca Santos