Matan a un hombre para robarle su moto

Foto Archivo

Willys Enrique Mendoza Romero (19), recibió un disparo en el pecho con salida en la espalda que le costó la vida, luego de resistirse al robo de su motocicleta.

Texto El Impulso

El hecho ocurrió a las 7:40 de la noche del martes en la vía hacia El Trapiche, al norte de la ciudad.





Según relató Yelitza Sánchez, su yerno se dedicaba a la albañilería y en ocasiones se quedaba en una residencia que tenía en la construcción en Barquisimeto para no exponerse a los peligros de la zona.

El martes no fue así. Mendoza Romero buscó su motocicleta, una Jaguar negra, y en compañía de su hermano, a quien muchos conocen como Cheo, decidió ir a su hogar ubicado en el sector El Roble de El Manzano.

Los jóvenes se desplazaban por El Trapiche cuando fueron emboscados por cuatro sujetos. Cada uno se movilizaba en dos motos, sostuvieron una discusión con Mendoza Romero, quien no les quería entregar la máquina, y estos le dispararon y se apoderaron de la moto.

El joven herido fue llevado hasta el ambulatorio de Tamaca, referido al Antonio María Pineda y falleció posteriormente. Con su muerte quedan dos niñas huérfanas, una de 5 años y otra de año y medio.

Marisela Valenzuela, quien es familiar de la víctima fatal, aprovechó la ocasión para hacer un llamado y pedir a las autoridades que se haga justicia, porque la inseguridad está acabando con el país.