Richard Mardo realizó donación deportiva a escuela La Coromoto de Maracay

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo,  realizó un donativo de implementos deportivos en la Escuela Básica La Coromoto en el sector La Romana de Maracay, donde resalto que esta labor social que ha venido desarrollando “es el trabajo social que a  muchos les duele”.





En la actividad estuvo acompañado por Tony Real, aspirante a la alcaldía de Girardot, donde Richard resaltó que este equipo tiene propuestas en materia educativa,  deportiva,  seguridad, para mejorar la calidad de vida de todos los aragüeños. “Nada y nadie nos va a detener este trabajo que  venimos haciendo”.

Los estudiantes recibieron de manos de los dirigentes políticos balones para las prácticas de las distintas disciplinas deportivas, así como implementos para la cancha,  materiales necesarios para las actividades de educación física. De esta manera dieron respuesta a la petición hecha por la comunidad de representante de la institución educativa, quienes solicitaron la donación al parlamentario.

El legislador nacional señaló que  mientras ellos siguen ejerciendo su labor social,  espera que el actual gobierno regional no se convierta en la sombra de la administración pasada, “o lo más parecido al gobierno de Rafael Isea que todavía no sabemos qué ha sucedido con las obras inconclusas”.

Precisó que la unidad Tony Real- Richard Mardo, es “la llave que ha venido jugando” desde el momento que ambos fueron electos como candidatos en primarias.

Con respecto a los señalamientos que han hecho en su contra, Richard Mardo, expresó que  la conclusión que puede llegar, luego de estudiar el caso sería desestimarlo, pues los cheques fueron aportes para el trabajo social que viene desarrollando desde hace muchos años en Aragua.  “Lo demás son conjeturas falsas y sin bases”.

Entre tanto, Tony Real,  aspirante a la alcaldía de Girardot, por el bloque democrático dijo que han sido muchos años de trabajo en conjunto con Mardo,  y lo que actualmente está demostrando el gobierno es un desespero.

“Votar por Richard Mardo en Maracay es votar por Tony Real y votar por Tony es votar por Richard, el oficialismo no crea que  porque Richard no sea  candidato, no van a perder a Maracay, son tres  derrotas que ha tenido Pedro Bastidas, las elecciones presidenciales,  la gobernación y la que viene que ya está anunciada”.

Tony aseguró que nadie lo va a sacar de la lucha social y continuarán trabajando por Maracay y por Aragua, “donde pareciera que no existe un gobernador”. Precisó que el próximo 14 de julio va a ocurrir que la alcaldía de Girardot la va a ganar un hombre democrático, que apuesta al cambio.