Seniat realiza jornadas especiales de declaración del Isrl

(foto archivo)

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realiza este jueves jornadas especiales de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) en varios estados del país, informa AVN

En el área metropolitana de Caracas, la jornada será hasta las 7:00 de la noche en los centros comerciales MetroCenter, ubicado en la avenida Baralt; Sambil, Chacao; Ciudad Tamanaco, ubicado en Chuao y el Líder, en la avenida Francisco de Miranda.

También, estarán presente en el Hotel Alba Caracas, avenida México; en el Abasto Bicentenario de Zona Rental, donde atenderán a los contribuyentes hasta las 7:00 de la noche.





En el estado Miranda, el Seniat colocó puntos especiales hasta las 7:00 de la noche en los centros comerciales Tolón y Paseo El Hatillo, del municipio Baruta; La Casona, en los Altos Mirandinos; Oasis Center, en el sector Guarenas y Buenaventura, en Guatire.

De igual forma, estarán en los centros comerciales Tamanaco Tuy y Charallave Paseo Tuy, ubicados en los Valles del Tuy y Santa Teresa, en el estado Miranda.

En el estado Vargas, la jornada especial será en el centro comercial Litoral, en La Guaira, también hasta las 7:00 de la noche.

En el estado Carabobo, hasta las 4:00 de la tarde, será en las empresas Blindados de Venezuela, ubicada en la Zona Industrial Castillito, municipio San Diego, y en Cartón de Venezuela, Zona Industrial Sur, municipio Valencia.

En los centros comerciales Metrópolis; Sambil Valencia, Cristal Naguanagua, La Granja Naguanagua y en Paseo Las Industrias, los interesados podrán acudir hasta las 7:00 de la noche.

También, el Seniat realiza una jornada especial en el estado Aragua, específicamente en la empresa Envases Venezolanos y Paper Company (Capaco), ubicados en la ciudad de Maracay, hasta las 4:00 de la tarde.

En el Hiper Mercado Madeirense, en la ciudad de Cagua y en los centros comerciales Las Américas e Hiper Jumbo, en Maracay, los funcionarios del Seniat estarán hasta las 7:00 de la noche.

El Seniat habilitó una jornada en el estado Lara para los trabajadores de la empresa Destilerías Unidas S.A, sector La Miel, Barquisimeto.

Además, en la región andina, será en el Registro Principal de Táriba, municipio Cárdenas, estado Táchira hasta las 2:00 de la tarde y en Mérida se realiza en el Registro Público del municipio Campo Elías y en el Centro Comercial Centenario de la población de Ejido, hasta las 4:00 de la tarde.