Sunsplash estrena 4 videos con evento musical en el Centro Cultural Chacao

Foto: Prensa Cultura Chacao

Continuando con la promoción de su álbum ?fantasma?, el artista Alberto Stangarone (a.k.a. SUNSPLASH) estrenará 4 piezas audiovisuales en simultáneo, el próximo martes 26 de febrero a las 7:00 de la noche, a través de un evento musical que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con entrada libre.

“Fritozzz”, “Nadadora Sagrada”, “jaJAja”, y “Diamantes”, son los títulos de estas obras que, musicalizadas por Sunsplash, caminan sobre la delgada línea entre el video clip y el video arte.

“Fritozzz” es una pieza de surrealismo tropical dirigida por Mostro Contenidos con la colaboración de TFR estudio y la ONG; “Nadadora Sagrada”, bajo la dirección de Adela Pantin y Cuilo, muestra con imágenes del film independiente Santo, la historia de 4 jóvenes en un viaje para encontrarse a sí mismos; “jaJAja” es una pieza humorística de sobredosis televisiva y kitsch, dirigida por Santiago Penzo; y “Diamantes” es un cuadro animado sobre la cultura PC y los orígenes del internet, arte digital y el hombre con su máquina, dirigido por Sunsplash y Santiago Penzo, con la colaboración de Maikel González y Sergio Barrios “el Hase”.





Estos clips serán exhibidos junto con la música de Sunsplash, en un evento en el que los asistentes podrán participar activamente en una sección de cámara abierta para la creación de un nuevo Beat Audiovisual que Sunsplash presentará en los próximos meses.

La invitación es para el próximo martes 26 de febrero a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Prensa Cultura Chacao