Ahora Adele también tiene su video porno

En la filmación aparece una mujer muy parecida a la artista teniendo relaciones en la parte de atrás de un auto.

MinutoUno

Parece que no sólo las estrellas locales se ven amenazadas por videos hot, sino que ahora le tocó el turno a la figura internacional Adele ya que alguien habría filtrado una supuesta filmación suya, cuyas imágenes había mostrado la revista francesa Public, aunque ella negó que se trate de ella.

La gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy calificó de “falsas” y “difamatorias” unas fotos sexuales de ella publicadas en una revista francesa.

La revista francesa Public dice que las fotos, en las que se ve únicamente la cara de una mujer en los asientos traseros de un auto, se corresponden con Adele.

A través de un comunicado enviado al diario británico Daily Mail, un portavoz de la cantante asegura que su clienta no aparece en el vídeo sexual que menciona la revista y que esas afirmaciones son “falsas” y “difamatorias”.

Además, el comunicado anuncia que la cantante de 23 años emprenderá acciones legales contra la publicación.

En una de las fotografías publicadas se ve la cara de una mujer en un momento en el que estaría teniendo un orgasmo, según la revista del corazón francesa.

Otra imagen muestra, supuestamente, los genitales de la artista, que la revista veló con una púdica hoja de parra.

La revista insinúa que el video podría haber sido difundido por el ex novio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de “Rolling in the Deep” abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación.

Se trataría, según la tesis de Public, de una venganza de su ex pareja contra Adele, que ha logrado vender 16 millones de copias de su segundo álbum, “21″.