Jonathan Moly ¡conquista el primer lugar!

El popular cantante venezolano, quien a finales de 2012 fue firmado por el sello internacional Top Stop Music, conquista el puesto de honor en la cartelera General venezolana con su más reciente sencillo promocional “Carita de Cristal”.

El cantante venezolano Jonathan Moly inició el 2013 cargado de buenas noticias. Esta semana su tema “Carita de cristal”, que suena con insistencia en las radios, se apodera del primer lugar de la cartelera venezolana.
El sencillo se ubica en el sitial de honor del listado General de Record Report y se convierte así en el tercer tema que el talentoso joven consigue ubicar en el #1 de manera consecutiva. Producido por John Paul “El Increíble”, “Carita de cristal” es un pegajoso tema tropical urbano que cuenta con un videoclip dirigido por Daniel Durán que se ubica entre los más solicitados del hot ranking del canal de videos HTV.

Con apenas 19 años Jonathan Moly es un artista que marca pauta en la música hecha en Venezuela. Egresado de las filas de la orquesta Salserín, Jonathan ha cosechado varios éxitos en su etapa como solista: conquistó las carteleras al ritmo de canciones como “Dime cómo hacer” y “Mi niña hermosa” y ha realizado exitosas giras dentro y fuera de nuestro país.

Su primera producción discográfica titulada “A mi manera” alcanzó Disco de oro en ventas y conquistó al público de su natal Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. Y aunque fue a través de la salsa salpicada de pop que Jonathan dio sus primeros pasos artísticos, en los últimos meses ha incorporado nuevos sonidos a su propuesta, por lo que apuesta al género tropical urbano.

Poseedor de una imagen fresca y un talento que día a día cultiva con clases de canto y la ejecución de instrumentos musicales, Jonathan ha despertado la atención de la industria por lo que a finales de 2012 el afamado productor Sergio George lo firmó como artista de su sello discográfico Top Stop Music.

Radicado en Miami desde hace unos meses, Jonathan ya trabaja en lo que será su próxima producción discográfica y lo que será su trabajo de promoción en estados Unidos a la par de viajar constantemente a nuestro país para cumplir con presentaciones y compromisos de distinta índole.

Además está nominado en los Premios Pepsi Music en las categorías de “Video Salsa del año” por “Mi niña hermosa” y “Artista Refrescante”.

Prensa Blanca Santos