Jóvenes de PJ explicaron las consecuencias del “paquetazo rojo”

Jóvenes de PJ explicaron las consecuencias del “paquetazo rojo”

(Foto Nota de Prensa)

Con mensajes alusivos a los efectos que a su juicio causan las medidas económicas implementadas por el Gobierno Central, jóvenes de Primero Justicia realizaron una singular protesta contra el denominado “paquetazo rojo” con el objetivo de hacerle ver a la gente las consecuencias de la devaluación.

Desde la parada de Vistamar en la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez, el secretario juvenil de los justicieros en Anzoátegui, Fabio Pioli, explicó a los transeúntes que debido a las medidas económicas ahora todo costará un 46% más. “Nosotros estamos aquí para decirle a la gente que este paquetazo rojo lejos de beneficiarnos, lo que hace es sacarnos más plata del bolsillo a los venezolanos, por ejemplo ir al cine ahora a los jóvenes nos costará 46% más, si un chamo trabajador quiere pagar sus estudios para superarse, ahora le va a costar 46% más, con estas medidas económicas lo que hacen es aumentar la inflación, la pobreza y la escasez de alimentos”. Señaló el líder juvenil.  Destacó además que rechazan el hecho de que  la bancada oficialista de la AN haya rechazado aprobar la propuesta hecha por la alternativa democrática de adelantar el aumento de sueldo para los venezolanos.

Solidaridad juvenil





Pioli aprovechó la oportunidad para solidarizarse  con la lucha que viene dando el movimiento estudiantil nacional y dijo que se suman a sus peticiones con respecto a la aparición del Presidente Chávez ante el país. “La lucha del movimiento estudiantil es nuestra misma lucha, porque la voz de la juventud es una sola en este país, y queremos decir que respaldamos completamente las exigencias que desde el movimiento estudiantil se vienen realizando, pues no es posible que el Presidente tenga ya cinco días en el país y no se sepa cuál es su verdadera condición, así que nos sumamos a estas peticiones que ellos hacen con todo el derecho, porque queremos ver al Presidente, queremos que se le diga la verdad a nuestro pueblo, sostuvo.