María Gabriela Chávez desmiente que se haya operado la nariz (Foto)

Hace algunos días corrió el rumor en redes sociales de que la más reciente fotografía del presidente de la República de Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez era falsa. Diversos videos y análisis circularon como pólvora la internet.

Imagen que circuló en las redes sociales, en la que se especulaba sobre la supuesta rinoplastia de María Gabriela Chávez

 

Uno de los rumores más comentados fue el de la “Nariz Operada” de María Gabriela Chávez; la cual, supestamente no coincidía con la fotografía y en consecuencia la foto sería falsa.





Algunos señalaron que la hija del presidente se habría operado la nariz el año pasado, sin embargo ella misma salió al paso, al desmentir en tono “divertido” a los que insinuaron la rinoplastia y agradeciendo a su maquillador por el maravilloso trabajo de refinarle sus facciones. “Gracias al excelente trabajo de @eibarmakeup ahora dicen que me operé la nariz. Gracias mi bichi. Te quiero” escribió la joven en Instagram

Foto subida al instagram de María Gabriela Chávez

María Gabriela Chávez ha estado bastante activa en las redes sociales desde la ultima recaida de su padre, en diciembre del año pasado. El presidente Hugo Chávez ahora se encuentra en Venezuela sin embargo no han salido más fotografías que lo corroboren, solo la más reciente, la cual generó curiosas polémicas como la de la nariz respingada de la hija presidencial.