Meollo Criollo presenta su primer libro: Reír para no llorar

Finalmente el humor de Meollo Criollo pasará del mundo virtual al mundo real ya que este 21 de febrero bautizaron su primer libro “Reír para no llorar” con el sello de Libros El Nacional, en donde están recopiladas todas las caricaturas de esta dupla conformada por Nacho Palacios y Leonardo Nieves.

Meollo Criollo se dio a conocer en el año 2010 publicando caricaturas de actualidad a través de su twitter @MeolloCriollo y en diversos portales de noticias como RunRun.es, LaPatilla.com y RCTV.net, y que luegoles sirvieron para ser los merecedores del prestigioso Premio Pedro León Zapata.

En el año 2012, Meollo Criollo incursiona en otro ámbito del humor ilustrado al comenzar a publicar diariamente sus comiquitas originales en el diario El Nacional, las cuales también pueden disfrutarse en su portal web www.meollocriollo.com.

Y ahora en el 2013, Meollo Criollo nos trae su primer libro “Reír para no llorar”. “Ese título no lo pusimos nosotros, lo pusieron nuestros seguidores de twitter pues es la frase que más nos escriben cuando retuitean nuestras caricaturas”, acota Nacho Palacios sobre el libro, que además tiene como atractivo adicional que cuenta con dedicatorias gráficas realizadas por los reconocidos caricaturistas Zapata, Rayma, Weil y Edo.

El libro lleva el sello de Libros El Nacional y ya se encuentra disponible en todas las librerías del país. Corre a comprar el tuyo porque en este país todos necesitamos… ¡Reír para no llorar!

Nota de Prensa