Al menos 397 cadáveres han ingresado la morgue de Bello Monte en febrero

Al menos 397 cadáveres han ingresado la morgue de Bello Monte en febrero

Foto: Archivo

Ocho cadáveres fueron ingresados a la morgue de jueves a viernes y van 397 del mes de febrero, así lo informó Diariolavoz.net.

Otra víctima de la violencia fue Germán García, ultimado en el callejón Moscú, de Lídice, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.

Tenía 18 años, era albañil de la Misión Vivienda Venezuela en una obra que realiza el Gobierno en el Hospital Vargas y según se supo extraoficialmente, lo mataron unos encapuchados pertenecientes a un colectivo del sector El Manicomio, conformado por expolicías y otros vecinos que se atribuyen labores de profilaxia social.





García conducía su moto Bera Socialista que compró hace un mes para su uso personal, con la que iba y venía de su trabajo.

El miércoles aproximadamente a las 10 de la noche, regresaba a su hogar y a pocos metros lo interceptaron, le dieron dos tiros en el tórax, le quitaron la moto, el celular y el reloj.

Unos vecinos lo llevaron al hospital de Lídice, pero no había tomógrafo ni médico cirujano, siendo referido al Pérez Carreño, donde falleció de un paro respiratorio el jueves en la tarde.

Esa misma noche lo ingresaron a la morgue de Bello Monte con el número 389.

Los vecinos señalaron que el grupo exterminio consta de aproximadamente 30 personas, se alternan para actuar: matan y despojan de sus pertenencias a las víctimas.