Continúan labores de extinción del incendio en El Ávila (Impactantes Fotos)

 

La cuenta @inparquesgob afirmó que mañana el helicóptero de la Guardia Nacional continuarán las labores de descargas aéreas aunado al trabajo de los bomberos y distintos cuerpos de seguridad. “Durante la noche de hoy y parte de mañana se continuará con el proceso de extinción del incendio del Waraira Repano”.





Por su parte, el Ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó este sábado que 130 funcionarios realizan las labores pertinentes para extinguir el incendio registrado en el Waraira Repano, a la altura de Los Chorros, en el municipio Sucre del estado Miranda.

“El incendio es de mediana magnitud y ha afectado 15 hectáreas. Estamos tomando previsiones para seguir combatiendo el siniestro y continuar las labores de refrescamiento”, resaltó durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Detalló que en el lugar se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), bomberos forestales, Protección Civil, y bomberos del Distrito Capital. Además hay dos helicópteros de la GNB haciendo labores de refrescamiento.

Anunció que se encuentra restringido el paso vehicular por la avenida Boyacá, desde Boleíta hasta Sebucán, en el Municipio Sucre, estado Miranda.

Asimismo, explicó que se está verificando información sobre la interrupción del servicio eléctrico en Sebucán a consecuencia del incendio.

Acotó que expertos de la Guardia Nacional Bolivariana expertos en materia ambiental determinarán las causas que provocaron el incendio.

AVN

Mientras tanto, los usuarios de la red social Twitter subieron fotos del incendio en el parque nacional Waraira Repanom el cual continúa expandiéndose.