Beneficios de estar soltero

Estar en pareja está sobrevaluado, ¿has escuchado hablar de la era del individualismo? La soltería, la libertad y la filosofía del “hago lo que tengo ganas” predominan en el mercado del amor. La gente sale a divertirse cada vez más, la convivencia resulta mucho menos inusual, las parejas se casan cada vez menos, y tienen hijos siendo más adultos. ¿Por qué está de moda la soltería? Porque es fascinante. ¡No quieres llegar a la vejez y darte cuenta de que no viviste! Por eso…¡festeja mientras puedas!

Contexto.com.ar





1- Tu pareja no te molestará. Si sufriste la tortura de tener una novia o un novio no te costará entenderlo. El rol de la pareja consta esencialmente en indagar. Quieren saber todo de ti para tenerte bien controladito: ¿de dónde vienes? ¿por qué no me llamaste? ¿con quién estuviste? Por eso, disfruta de la soltería. No hay nada como llegar a tu casa, tirarte en el sillón y que nadie te moleste. Nadie te dirá lo que tienes que hacer. Puedes elegir la película ¡y manejar el control remoto! Libertad, hermosa libertad.

2- La suegra no existirá. Estar sin pareja significa también evitar a un enemigo natural como son las suegras. Nunca están conformes con cómo eres, ni el trabajo que tienes, ni tu forma de ser. Evita padecer cenas donde se respira incomodidad. Ellas quieren lo mejor pero ¡tranquilas, chicas! no vivan a través de sus hijos.

3- Serás totalmente libre. Al ser soltero puedes, básicamente, hacer lo que quieras cuando quieras. Siempre está la posibilidad de conocer a una chica o a un chico nuevo y no debes lamentarte por estar comprometido. Si quieres tomarte una cerveza o fumarte un puro a las 12 del día puedes hacerlo sin que nadie te recrimine nada.

4- Salir de fiesta es simplemente espectacular. ¿Qué mejor que aliviar las tensiones laborales saliendo de fiesta? Si te cansa que las cosas sigan igual, o de que tu jefe siga siendo el mismo cabrón de siempre júntate con algunos amigos y vete a rumbear. Nunca sabes lo que puede llegar a pasar en una noche. Si no estás en pareja tus posibilidades son infinitas.

5- Gastarás menos dinero. Dile adiós a los regalos de aniversario, a los de cumpleaños y también a las celebraciones como el día de San Valentín. Puedes gastar el 100% de tu dinero en aquello que tú quieres, ¡y sin dar explicaciones!

6- Te puedes enamorar por una noche. El amor es pasajero y puede ser cuan pasajero como tú quieras. No hay nada mejor que salir a la discoteca, conquistar a esa persona que te atrajo, pasarla bien y luego que cada uno continúe por su camino. Si valió la pena, el encuentro puede repetirse, pero asegúrate de que no haya sentimientos encontrados.

7- Más tiempo para estar con tus amigos. Los mejores momentos se disfrutan entre amigos, sin pareja no tienes impedimento alguno para estar con ellos todo el tiempo que quieras. Estar en pareja posiblemente implique negociar qué cantidad de noches puedes salir con tus amigos. Disfruta de la soltería y sal cuantas veces quieras, ¡eba eba eba!

8- Te puedes comportar mal. Sin una pareja que vigile todos tus movimientos no debes censurarte: ¡compórtate como te plazca! Si quieres embriagarte y hacer papelones, ¡hazlo! Si tiene ganas de vestirte de chomba y sandalias, ¡hazlo! Si quieres cenar comida chatarra todos los días seguidos, ¡¿por qué no hacerlo?! ¡Eres libre!

9- Conocerás gente nueva. Nunca sabes lo que la noche puede proveerte. Saliendo de fiesta conocerás lugares nuevos y eso deriva en conocer más gente, nuevos amigos y así, posibles nuevas conquistas.

10- Puedes hacer viajes de placer. Sólo hay una cosa mejor que estar de viaje y es, estar de viaje con la libertad de vivir de fiesta. Estar en pareja implica negociar dónde, cuándo, cómo. Elige un destino, compra un ticket e improvisa. Puedes combinar un hermoso paisaje y una noche estrellada con una fiesta y pasar el mejor momento de tu vida. El ambiente de fiesta en los lugares turísticos genera un frenesí de felicidad contagioso. ¡Aprovecha!