Cómo salir con un hombre que no quiere tener una “relación seria”

Foto: elconfidencial.com

Pueden existir muchas razones por las cuales un chico puede no querer tener novia en este momento. Es posible que recién salga de una mala ruptura y todavía esté trabajando los efectos emocionales. O es posible que le guste su estado de soltero. Si quieres asumir el desafío de conseguir a un chico tan reacio para que salga contigo, puedes tener éxito si tienes un poco de destreza.

Contexto.com.ar

1. Sé su amiga de entrada. De inmediato deshazte de la idea de que es alguien a quien conquistarás y en vez enfócate en conocerlo mejor. Invítalo a actividades grupales y haz que todos los encuentros que compartan sean súper simples.

2. De forma respetuosa indaga sobre su “historia”. Si dijo que no quiere una novia, alguna parte tuya tiene que saber que debes respetar sus deseos. Sin embargo, un poco de agresión te acercará a su entendimiento si se trata de su mecanismo de defensa y está renegado a estar con chicas por un lugar tiempo o realmente necesita un poco de tiempo para volver a encaminarse. A medida que comienzas a salir con él, empieza a hablar de forma casual sobre su estado de soltero y observa si está dispuesto a hablar sobre el tema.

3. Haz varias cosas que le gusten a él. Desde salir a un bar de deportes hasta ofrecerte para prepararle su almuerzo para su viaje de pesca, participa en todas las situaciones que él te permita.

4. Prepara un evento para que él pueda ver cómo operan las cosas en tu mundo. Si no tienen amigos en común, dale la bienvenida a tu vida invitándolo a una noche de juegos contigo y tus pares. Asegúrate de que el evento no se trate de parejas para que no se sienta obligado o incómodo de ser tu invitado.

5. Invítalo a salir. Los chicos tristemente tienen un montón de presión para invitar a salir a una chica a una cita. Incluso por más que las mujeres se vuelven más y más fortalecidas, la gran mayoría todavía esperan que los chicos sean quienes tengan la iniciativa. Cambia de roles siendo confidente y pregúntale si quiere salir. Haz que la primera salida sea casual para que no sienta la presión. La primera señal de su vuelta a las salidas puede revolverle las emociones de una relación anterior que terminó mal. Haz planes para ir a alguna parte que quiera, ya que tu lo invitaste. Si la mayoría de tus intentos por acercarte han sido exitosos, debes estar en buen camino para lograr que él te invite.