“El Tsunami” Bethelmy debuta el domingo ante Toros de Aragua

Al Parque Naciones Unidas, del complejo deportivo José Beracasa, llegó un Tsunami y es que Luis Bethelmy aterrizó este viernes procedente de México y en la noche se colocó la camiseta de Cocodrilos de Caracas y entrenó con el equipo.

“Estoy contento de estar de regreso a mi país, ansioso de debutar con Caracas, vengo de una temporada fuerte en México. Me siento a un 80% – 90% de mis condiciones y mi meta es ayudar al equipo”. Fueron las primeras declaraciones de Bethelmy.





El jugador manifestó estar al tanto de todo lo acontecido con el equipo capitalino y realizó su propio balance: “Estamos en el tercer lugar, no hay nada de que preocuparse. Estos dos juegos contra Toros son importantes y la semana que viene jugamos contra Bucaneros que es un rival directo”.

“Los muchachos están aprovechando las oportunidades que se les están dando, están haciendo el trabajo, los importados son buenos, he tenido la oportunidad de seguir los juegos desde México. A Carl Edwards lo conozco, es tremendo jugador”, opinó el ala pivot.

Finalmente, Bethelmy alabó la labor de Jesús Centeno como capitán del conjunto y dijo que “no podían darle esa distinción a otro que no sea él”.

Además le prometió a la fanaticada trabajar duro con la mirada puesta en el título.

Fuente: Líder en Deportes.