Epa emite comunicado tras medida del Indepabis

Epa emite comunicado tras medida del Indepabis

La empresa Ferretería Epa, emitió este sábado un comunicado para rechazar el cierre de de sus tiendas realizado por el Instituto de Defensa de las Personas al Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis) el cual es considerado como “temporal” pese a no establecerse una fecha de culminación de la medida, así lo reseñó Globovision.com.

A continuación lea el comunicado completo.





El 22 de febrero de 2013 fuimos impuestos de una medida de cierre temporal, sin definición de lapso, por el Indepabis en nuestra tienda de Los Ruices en Caracas. El 23 de febrero fue extendida esta medida al resto de las tiendas con fundamento en el acta de inspección mencionada.

Somos una empresa responsable, receptiva y dispuesta a trabajar en conjunto con las autoridades para aclarar la situación presentada. Es indispensable encontrar una solución que permita satisfacer las necesidades de los clientes y seguir ofreciendo los mejores precios, al mismo tiempo que honrar los compromisos de pago con nuestros proveedores, colaboradores y miles de familias que directa o indirectamente dependen de la administración sostenible de la empresa.

Nosotros, conscientes de nuestra responsabilidad social, apoyamos las comunidades a las cuales servimos, promoviendo iniciativas de acción social orientadas a lograr nuestra razón de ser: “Mejores hogares para mejores ciudadanos”.