Justin Bieber no quiere ni a Selena Gómez ni a ninguna otra mujer

Justin Bieber no quiere ni a Selena Gómez ni a ninguna otra mujer

Justin Bieberse encuentra de gira por el Reino Unido donde permanecerá hasta comienzos del mes de marzo, donde seguirá con su gira. En aquel país, como es habitual en todos lados, hay chicas dispuestas a todo a cambio de fama. Entre ellas, una joven conocida en medios de comunicación de aquel país donde se la identifica como una mujer que quiere trepar rápido en el mundo del espectáculo. elintransigente.com

El caso es que la chica estuvo rondando en el entorno de Bieber. Es algo muy habitual en el mundo de la música. Pero eso y una verdadera relación son cosas muy alejadas.
En el propio entorno del cantante afirman que si hay algo ahora mismo que no se plantea Justin es una nueva relación, después de dos años casi día a día con Selena Gómez.
Además, Justin desea firmemente centrarse en su trabajo sobre los escenarios hasta el próximo mes de agosto en una gira que lo llevará en estos próximos meses a recorrer media Europa.

Posteriormente, Bieber tiene previsto continuar su gira por Canadá y Estados Unidos. ¿Será el reencuentro de Justin Bieber y Selena Gómez al finalizar la gira?